miércoles, 30 de diciembre de 2009

Reunión con Intendente del Partido



Dentro del programa de actividades del grupo Cambio Rural "Raices Pampeanas" perteneciente a la CHEI Barrow se concretó una entrevista con el intendente de A.G.Chaves a fin de presentar el grupo, las actividades desarrolladas y acordar acciones futuras de manera conjunta.
Asistieron a la misma las autoridades Ing.Daniel Vissani, el Dr. José Martinez, el delegado por Juan E.Barra Ceferino Arguello, la asesora en Turismo Rural Natalia Cubiatebehere y los productores Hector Contreras y Sergio Gonzalez en representación del mecionado grupo.
En este marco se solicitó formalmente el auspicio del evento a efectuarse por primera vez en el mes de Marzo 2010 denominado "Concurso Asado Pampeano" de manera conjunta con el desarrollo de las festividades por los 101 años de Juan E.Barra. Esta acción inicial es el primer paso para que luego de varios años de continuidad pueda ser declarado de Interés Provincial Permanente para el partido.
Próximamente se encontrarán a disposición las bases y condiciones del concurso así como las planillas de inscripción en la web http://www.raicespampeanas.blogspot.com/
Por mas información contactarse con Ceferino Arguello, delegado por Juan E.Barra, al mail raicespampeanas@yahoo.com.ar o telefónicamente al 02983-15533403.

No hay comentarios:

Publicar un comentario